Actualizado hace: 936 días 23 horas 48 minutos
Faltan 34 prógufos de El Rodeo

Martes 12 Julio 2016 | 06:00

La Policía sigue buscando a 34 de los 159 hombres que se fugaron de la cárcel El Rodeo de Portoviejo la noche del 16 de abril, durante el terremoto de 7.8. 

La Policía informó que desde esa fecha han recapturado a 77 prófugos, mientras que 48 se entregaron voluntariamente, lo que da un total de 125 recluidos.
La última recaptura se realizó el jueves, en el cantón Libertad de la provincia Santa Elena. Los agentes de la Unidad de Inteligencia, Contrainteligencia y otros grupos de la Policía detuvieron a José B., quien estaba sentenciado a un año de prisión por el delito de asociación ilícita. El hombre fue devuelto a la cárcel para que cumpla su sentencia. 
El informe agrega que el mismo mes del terremoto los prófugos fueron puestos en la lista de “Los más buscados”.  Se ofrecía desde 20 mil a 50 mil dólares a quien diera información precisa del paradero de los hombres.
La Policía informó que las capturas de los prófugos se registraron en las provincias de Guayas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Santa Elena. 
Sin embargo, grupos de inteligencia de la Policía siguen investigando pistas para detener a los prófugos que faltan. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias