Actualizado hace: 4 horas 50 minutos
CONFESIÓN
Oscuro secreto reveló ‘mi pobre angelito’

La polémica vuelve a empañar la memoria del extinto ‘Rey del Pop’. Esta vez Macaulay Culkin habría revelado que el cantante abusó de él.

Martes 12 Julio 2016 | 04:00

Hace unas semanas, el portal The Daily Mail publicó un nuevo vídeo grabado en el año 2003, donde se descubrió la colección pornográfica y las imágenes de adolescentes desnudos, que Michael Jackson escondía en su rancho Neverland. 

Entre los objetos hallados en el armario secreto del ‘Rey del Pop’ se encontró una foto firmada por el actor Macaulay Culkin, peluches, juegos y fotos de desnudos, que fueron posteriormente detallados en los documentos judiciales de la investigación.
Relación. Siempre fue público que el cantante Michael Jackson y el actor de la película ‘Mi Pobre Angelito’ eran muy buenos amigos. En varias ocasiones se les vio juntos. Incluso lo invitó a participar en su vídeo musical ‘Black or White’.
Sin embargo, ahora el retirado actor ha generado un escándalo tras las últimas confesiones acerca de su relación con el cantante. 
Abusó de él. De acuerdo a información manejada por varios medios, entre estos Mundo Hispánico, Macaulay Culkin aseguró que a raíz de los varios abusos por parte del Rey del Pop cayó en las drogas.
“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me quería y yo también llegué a quererlo.
Me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problemas... Pero luego de varios meses se transformó por completo, su actitud era la de un enfermo y comenzó a amenazarme”, comentó Culkin, según destacan varios medios. El actor reveló esto a distintos medios, para evitar acusaciones de oportunismo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala