Actualizado hace: 935 días 22 horas 5 minutos
Macaulay Culkin rompe el silencio: "Michael Jackson abusó de mí varias veces"

Semanas atrás, las autoridades estadounidenses revelaron haber hallado pornografía infantil en una de las propiedades del cantante pop, entre las que presuntamente estaría una foto de Culkin.

Lunes 11 Julio 2016 | 09:32

El actor Macaulay Culkin, de 35 años, confesó haber sido violado varias veces por el cantante Michael Jackson, fallecido en en junio del 2009.

En una conferencia de prensa, Culkin relato el presunto abuso que vivió al lado de Jackson en varias ocasiones. “Michael Jackson abusó de mí varias veces cuando era niño” dijo el actor recordado por la saga fílmica "Mi pobre angelito". 

Culkin explicó a los medios que los abusos se habrían dado después de una bonita amistad entre él y el ‘rey del pop’.“Michael y yo fuimos grandes amigos, él me amaba y yo también llegué a amarlo, me contaba historias y fue una especie de guía para mí. Yo era muy joven y famoso, para mí una vida normal no era una opción y su amistad me ayudó mucho a lidiar con mis problema” relató.

Sin embargo, el actor narró que luego de varios meses esa relación se transformó por completo.“Michael abusó de mi muchas veces, incluso una vez, en la casa de mis padres mientras ellos dormían. Por eso caí en las drogas”, añadió. 

Según la declaración de prensa citada por varios medios de comunicación, Culkin habría recibido amenazas de Jackson para que no dijera nada sobre los presuntos abusos.
El artista, cuya carrera se estancó debido a sus múltiples adicciones, habría tomado la decisión de hacer esta noticia pública después de que el FBI sacara a la luz varias evidencias que acusan al fallecido cantante de violaciones a niños y mujeres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias