Actualizado hace: 930 días 5 horas 30 minutos
Santo Domingo
San Rafael, a la otra ronda

San Rafael es el equipo de moda de La Concordia. El club acaba de clasificar al Zonal de Ascenso a la serie B y eso es motivo de alegría para su hinchada.

Lunes 11 Julio 2016 | 04:00

Ayer el equipo “santo”, líder del torneo de Segunda Categoría, volvió a ganar. Esta vez la “víctima” fue El Nacional, a quien derrotó 2-1.  

Fueron 90 minutos en los que los jugadores “santos” sudaron “la gota gorda” para poder mantenerse en lo más alto de la tabla y poder definir el próximo fin de semana el campeonato ante Águilas, un equipo que no logró alzar cabeza en esta temporada. 
El encuentro ante El Nacional se jugó ayer en La Concordia.
En los primeros minutos de juego Andrés Medina, de El Nacional, anotó el primer gol. El resultado fue como un balde de agua fría para los jugadores locales y su hinchada.  
El primer tiempo terminó con triunfo visitante.
Vuelta al marcador. Pero en la segunda parte las cosas cambiarían. San Rafael se adueñó de la pelota y por medio de Luis Pazmiño y Armando Pinillo consiguió darle la vuelta al marcador. 
La victoria permite a San Rafael clasificarse al Zonal de Ascenso. 
Su técnico, Agustín Alcívar, espera tener al equipo completo para enfrentar al Águilas en la última fecha. 
“Tenemos una ventaja, pero no vamos a celebrar. Vamos a esperar el último partido para saber si somos campeones”, indicó Alcívar. 
Kevin Arce, volante del San Rafael, fue uno de los que más rindió en la cancha. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias