Actualizado hace: 937 días 4 horas 21 minutos
Manta
Pescador grave al caer de balcón

Leonardo Franco está al borde de la muerte y su familia espera un milagro para salvar su vida.

Lunes 11 Julio 2016 | 06:00

El pescador de 26 años cayó de un balcón de cuatro metros de alto y se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rafael Rodríguez Zambrano.
Su familia informó que está grave porque cayó de cabeza en la vereda y aquello le provocó algunas fracturas. Freddy Franco informó que el accidente de su hermano se produjo el sábado a las 23h30 en el barrio San Rafael del cantón Jaramijó. 
El hecho se registró cuando el pescador se levantó a orinar y cayó debido a que una parte del balcón había sido derribado porque  a raíz del terremoto quedó afectado.
Su estado. Cuando los familiares se percataron  del accidente, trasladaron al herido en un taxi al hospital de Manta. “Realmente el estado de salud de Leonardo es grave. Los médicos nos han informado que presenta algunas fracturas y solo un milagro puede salvar su vida”, expresó el hermano del herido. 
Los parientes del pescador permanecen desde el sábado en la noche en la entrada al área de Emergencia esperando nueva información sobre su estado de salud.
Ayer en la mañana, Freddy Franco lloraba al conocer que su hijo había ingresado a terapia intensiva donde lo conectaron a un tanque de oxígeno. El herido permanece inconsciente. 
Leonardo Franco se dedica a la pesca desde hace seis años y es padre de una menor de edad. Su familia cree que cayó del balcón al perder el equilibrio de su cuerpo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias