Actualizado hace: 40 minutos
Manta
Droga en dos barrios

En dos barrios de Manta atraparon a dos presuntos expendedores de droga en un operativo simultáneo realizado por la Unidad de Antinarcóticos.

Lunes 11 Julio 2016 | 06:00

En dos barrios de Manta atraparon a dos presuntos expendedores de droga en un operativo simultáneo realizado por la Unidad de Antinarcóticos.
El primer sospechoso capturado fue Jhonny M., de 23 años de edad, quien quedó instruido en la Fiscalía por el delito de tenencia y distribución de droga en mediana escala, informó la Policía.
El procesado fue capturado en el barrio Cuba, de la parroquia Eloy Alfaro, y en su poder le incautaron 29.500 dosis de droga, agrega el reporte policial.
Al sospechoso también le incautaron 100 dólares en efectivo y 34 sobres de base de cocaína.
El otro operativo fue realizado en el barrio Abdón Calderón, cuando los agentes allanaron la casa de Ángel A., de 39 años de edad. El informe de la Policía dice que al imputado le incautaron 482 dosis de droga entre marihuana  y cocaína.
El reporte revela que el presunto expendedor se dedicaba a comercializar droga en los alrededores de la Universidad Eloy Alfaro. 
Él quedó procesado por  el delito de distribución de droga. 
El informe de la Policía establece que la droga estaba valorada en 70 dólares y el peso superaba los 55 gramos. En el operativo también incautaron cuatro celulares robados, 15 fundas de marihuana y 38 paquetes de cocaína.
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala