Actualizado hace: 937 días 8 horas 57 minutos
Serie b
Le arañan un punto

Colón FC igualó ayer 1-1 con Liga de Loja en el estadio Reales Tamarindos y acumuló su séptimo encuentro sin conocer la victoria.

Lunes 11 Julio 2016 | 21:09

La última victoria que logró el equipo que dirige Oswaldo Morelli fue ante Liga de Portoviejo (0-2), el pasado 11 de junio. En los últimos siete encuentros ha empatado en seis ocasiones y una perdió ante Macará.

Compromiso. En el primer tiempo el cotejo fue parejo. Durante los primeros minutos el compromiso se desarrolló en el medio campo, y conforme pasaban los minutos el cuadro local intentó por medio de Jackson Quiñónez, José Luis Gutiérrez y Francisco García, vulnerar el arco de Jover Espinoza.
En el segundo tiempo, el técnico Oswaldo Morelli envió al campo de juego a Cristian ‘Camote’ Romero en lugar de Jimmy Cortez. 
Con el ingreso de Romero, los locales mostraron mayor ambición para lograr el gol y lo consiguieron al minuto 56, por el pie de ‘Camote’, quien con un fuerte derechazo superó al arquero Espinoza. 
Luego, en el minuto 74, llegó el gol del empate para la ‘Garra del Oso’ por medio de Leo Markovsky, quien aprovechó una falla en defensa y venció al portero Chávez.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias