Actualizado hace: 936 días 22 horas 49 minutos
MÚSICA
‘Será mía’ es su nuevo tema

Para festejar que hace poco logró nacionalizarse ecuatoriano, el español Danni Ubeda ha hecho lo que más le gusta: cantar.

Lunes 11 Julio 2016 | 04:00

‘Será Mía’, una canción grabada entre Ecuador y Colombia, es la nueva apuesta  del cantante que unió su voz a la del colombiano Dr. Velásquez para esta producción. Se trata de una fusión urbana con tropical pop.

Canción. Este tema fue hecho por Danni Ubeda, Dr. Velásquez y los compositores Danni Stereo, De La Ossa, Villa El Versátil, J Cortés y Young Crunk y producida por The Produgiez, el grupo de productores del estudio de Dr. Velásquez y  por el mismo músico colombiano. 
La canción es la comparación detallada entre dos opciones amorosas que se le presentan a una mujer con una sentencia contundente: “Esta noche déjale saber que conmigo te vas a quedar...”
Pasión. Danni Ubeda y Dr. Velásquez tienen en común no solo su pasión por la interpretación y la composición, sino también carreras musicales que comenzaron hace ya un buen tiempo. Con la música en las venas desde su nacimiento, Ubeda se profesionalizó en el aclamado concurso de talentos español Operación Triunfo en su segunda edición  2003, donde llegó hasta la final de dicho programa, gracias a su voz, su presencia escénica y carisma. Alcanzó a vender 200 mil copias de su primer sencillo ‘Bésame’, después lanzó su primera producción musical ‘Ángel’, con la cual  sumó seguidores en varios países de habla hispana como Venezuela, Perú y Ecuador. Decidió radicarse en Ecuador y desde aquí continúa componiendo y lanzando canciones. 
Por su parte, el músico colombiano Dr. Velásquez ha sido compositor y  productor de Maluma, J Balvin y  actualmente de Reykon, una faceta que combina con la de cantautor de pop, un género que es de su gusto personal y que lo llevó  a tomar la decisión de lanzarse a la radio en Colombia el año pasado  con un primer sencillo titulado ‘Dime’. Recientemente lanzó una tercera canción llamada ‘Para mí’, que ya suena en su país y próximamente la presentará en otros países de América, según se ha anunciado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias