Actualizado hace: 936 días 23 horas 5 minutos
Colón FC igualó 1-1 con Liga de Loja en el Reales Tamarindos

Colón Fútbol Club igualó 1-1 con Liga de Loja, en el estadio Reales Tamarindos y acumuló su séptimo encuentro sin conocer la victoria.

Domingo 10 Julio 2016 | 14:19

La última victoria que logró el equipo que dirige Oswaldo Morelli fue ante Liga de Portoviejo (0-2). En los últimos siete encuentros ha empatado en seis ocasiones y perdió en una ante Macará. 

En los 20 encuentros disputados, Colón ha logrado cuatro victorias, once empates y cinco derrotas. 
ENCUENTRO: El cotejo en el primer tiempo fue parejo. Durante los primeros minutos el compromiso se desarrolló en el medio campo, posteriormente y mediante pasaban los minutos el cuadro local intentó en contadas ocasiones vulnerar el arco de Jover Espinoza.
El cuadro local apostó a Jackson Quiñónez, Jhon Torres, José Luis Gutiérrez y Francisco García  para generar peligro, pero estos no supieron superar la muralla implantada por la ‘Garra del Oso’. 
En el segundo tiempo el técnico Oswaldo Morelli envió al campo de juego de Cristian ‘Camote’ Romero en lugar de Jimmy Cortez. 
A los 50 minutos, David Larra se atrevió a rematar y su disparo pegó en el pegó en el vertical del arco que defendía el portero Walter Chávez. 
Con el ingreso de Romero los locales mostraron mayor ambición para lograr el gol y lo consiguió a los  en los pie de ‘Camote’ quien de un fuerte derechazo superó al arquero Espinoza, tras recibir un pase de Quiñónez. 
Luego en el minuto 74 , llegó el gol del empate, por medio de Leo Markovsky, quien aprovechó una desconcentración de los defensores locales y con un remate colocado venció al portero Chávez. 
Después del gol, los parroquianos se insinuaron a conseguir el segundo tanto. A los 85 minutos Byron Camacho cobró un tiro libre, pero su remate fue desviado por el arquero Espinoza. 
Finalmente el encuentro terminó 1-1 , con este resultado Liga de Loja suma 28 puntos continuando en el 5to lugar de la tabla de la Serie B, mientras que Colón FC hace 22 puntas, y se ubica en el puesto número 8.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias