Actualizado hace: 937 días 8 horas 23 minutos
Jugadores reaccionan ante la lesión de Cristiano Ronaldo

La lesión que sufrió hoy Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa ante Francia provocó las reacciones de apoyo de grandes jugadores. También se pronunció la madre del delantero.

Domingo 10 Julio 2016 | 14:54

Uno de los primeros en pronunciarse fue Rivaldo Ferreira, exfutbolista brasileño, quien envió un mensaje de apoyo al jugador y a su equipo.
"Estas cosas suceden en la vida de los grandes jugadores. En una final como esta, Cristiano Ronaldo terminó de salir del juego en la primera mitad. Pero lo intentó todo. Ahora está en las manos de sus compañeros conseguir este título para ti y para todo el país", escribió en su cuenta de Instagram.
 

São coisas que acontecem na vida dos grandes jogadores. Em uma final como esta, o Cristiano Ronaldo acabou ficando fora do jogo no primeiro tempo. Mas valeu, você tentou, agora esta nas mãos dos seus companheiros que tem que conseguir este título por você e por todo o país.

Una foto publicada por Rivaldo Ferreira (@rivaldooficial) el

Su compañero del Real Madrid, Gareth Bale, también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.
"Terrible ver lo que le pasó a Cris. Espero que no sea nada malo", dijo Bale.

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, lamentó la lesión de su hijo, y denunció que el fútbol no se trata de hacer "daño al rival".

"No puedo ver a mi hijo así. El fútbol se trata de golpear el balón y no de hacer daño al rival", denunció Aveiro en la red social 'Twitter'.

Así la fue la lesión de Cristiano Ronaldo que le impidió seguir jugando la final de la Eurocopa.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias