Actualizado hace: 2 horas 16 minutos
Manta
Choque causa incendio de moto

Frente al cementerio Parques del Recuerdo se produjo un accidente de tránsito, que dejó un herido y causó el incendio de una motocicleta.

Domingo 10 Julio 2016 | 06:36

 Este choque se produjo el viernes a las 18h30 en la vía Manta-Rocafuerte, cuando Kevin Bustamante se dirigía en su motocicleta hacia el centro de Manta.

El reporte de la Policía dice que el choque ocurrió entre una moto negra y un vehículo gris. La causa del accidente se registró supuestamente por una mala maniobra. Luego del impacto se produjo un incendio que terminó con la incineración de toda la motocicleta. 
El carro no resultó afectado por las llamas, sin embargo presenta daños en una parte del capó.
 
> Herido.  La Policía informó que el chofer del vehículo fue retenido para las investigaciones, mientras que el conductor de la moto fue trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos al área de Emergencia del hospital Rafael Rodríguez Zambrano. 
Su estado es delicado porque presenta fracturas en el cuerpo, se informó. 
Los agentes del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) investigan este hecho como choque angular con volcamiento e incineración. 
El carro y la moto fueron llevados a los patios de retención hasta que la Fiscalía concluya las investigaciones del choque.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala