Actualizado hace: 937 días 5 horas 26 minutos
REDES SOCIALES
Habrá chat ‘secretos’

La red social Facebook anunció que ofrecerá una opción de encriptación de mensajes para su app de Messenger.

Domingo 10 Julio 2016 | 04:00

 En el caso de Facebook Messenger, el encriptado no estará predeterminado para todas las conversaciones, como sí lo está en WhatsApp. 

La ‘conversación secreta’, como se llamará la nueva función, sólo podrá ser leída por el remitente y el receptor de los mensajes, informó un vocero de Facebook.
“Ofrecer más vías para que la gente comparta de manera segura es un paso importante en hacer que el mundo sea más abierto y conectado”, dijo el vicepresidente de la red social, David Marcus, en su página de Facebook.
Según un comunicado de Facebook, la nueva función será opcional.  
“Las conversaciones secretas están disponibles de manera limitada y a prueba por ahora, pero haremos que la opción sea más accesible en los próximos meses”, afirmó Marcus a través del comunicado. 
También se añade que para activar las conversaciones secretas sólo se tendrá que acceder al menú del contacto con el que se quiere activar el cifrado, haciendo clic en su nombre en la parte superior de la conversación normal en iOS, o accediendo a la (i) que se encuentra en el costado superior derecho de la conversación en los dispositivos con sistema Android.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias