Actualizado hace: 935 días 20 horas 13 minutos
PRESENTADORA
Continúa cerca de su público

Una nueva faceta estrena la presentadora de televisión María Mercedes Cuesta, ahora en radio.

Domingo 10 Julio 2016 | 04:00

 En la estación guayaquileña ‘La Bruja’, ‘Meche’,  como la conocen de cariño, estrena un espacio dedicado a fomentar lo saludable en la gente.

Según ha expresado, este se enfoca en promover el bienestar interno y externo de los oyentes. 
Ella y la comunicadora Wendy Rosillo comparten con la audiencia los mejores consejos sobre cómo mantener una vida sana a través del espacio ‘Vida Plena’. 
“Con Wendy habíamos trabajado en medios diferentes como periodistas. Entonces, después de que voluntariamente dejamos de trabajar en televisión, decidimos hacer algo distinto, tomando en cuenta algunas cualidades que llevamos en común como madres y profesionales”, señaló Cuesta.
María Mercedes y Wendy coinciden en que pese a llevar muchos años trabajando en el medio, este proyecto es como “un hijo nuevo”, según destaca una nota de diario La Hora. 
El programa se emite en horario matutino, desde las 08h00 hasta las 10h00.
Trayectoria. Esta no es la primera vez que Cuesta trabaja en radio, pero más se la ha visto en televisión. María Mercedes fue presentadora de noticias, programas de variedades, concursos y revistas femeninas.
Además tuvo su propio espacio de entrevistas en Ecuavisa internacional, denominado ‘Un café con Meche’.
En la actualidad María Mercedes se encuentra alejada de la pantalla chica. 
 
+ INFO
Su hija se destaca en la pantalla nacional
María Emilia Cevallos, exfinalista de Miss Ecuador e hija de la presentadora María Mercedes Cuesta, también ha incursionado en la televisión. Ella actualmente forma parte del reality ‘BLN La Competencia’, de Canal Uno, y también es presentadora del programa ‘Amigos Íntimos’. María Emilia siempre ha destacado la admiración a su madre y su carrera televisiva. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias