Actualizado hace: 10 horas 41 minutos
Portoviejo
Dos motociclistas con lesiones graves

Ángel M. V. (23) y Carlos S. S. (28) quedaron graves después de sendos accidentes en motocicleta.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

Los familiares de Ángel M. detallaron que cerca del medio día de ayer, cuando éste viajaba en una motocicleta rumbo a su casa cerca a la ciudadela San Gregorio, fue 

impactado por un volquete.
Testigos dijeron que el hecho se dio a pocos metros de la gasolinera de la cooperativa Coactur.
Según los testigos, el choque se dio cuando el chofer del volquete intentó circunvalar.
Las personas que presenciaron el accidente llamaron a los rescatistas, quienes trasladaron a Ángel M. al hospital Verdi Cevallos Balda, señalaron los allegados.
A la casa de salud también llegaron los familiares del motociclista, a quienes les manifestaron que el caso era muy delicado y el hombre debía quedar ingresado.
Los parientes explicaron que Ángel M. es soltero y sufre discapacidad en una de sus piernas.
Ayer se preguntaban cómo iban a comunicarles el caso a los padres del herido, ya que ellos viven en la parroquia Ayacucho de Santa Ana e iba a ser un duro golpe emocional, según manifestaron.
El herido presentaba traumatismo craneoencefálico y lesiones en otras partes del cuerpo, indicaron fuentes médicas.
En el mismo hospital se encuentra también Carlos S. Sus familiares indicaron que él labora para una empresa que realiza trabajos de una institución pública  y fue impactado por un bus de transporte urbano la mañana del jueves, cuando viajaba en su motocicleta por las calles Sucre y Morales.
Los médicos indicaron que Carlos S. presenta traumatismo craneoencefálico, traumatismo de tórax y varios golpes, por lo que su estado es de gravedad.
Los familiares de Carlos S. piden a las autoridades que se investigue el accidente. También dijeron que iban a presentar 
una denuncia por lo ocurrido.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala