Actualizado hace: 8 minutos
Portoviejo
Muere a los 19 años

Julissa Valdiviezo (19) murió a consecuencia del accidente de tránsito que sufrió cuando iba en una moto, informó la Policía.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

El deceso se dio aproximadamente a las 22h00 del jueves, según el reporte policial.

El cadáver fue trasladado por agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) al centro forense ayer por la mañana, dijeron sus familiares.
Luego de la autopsia, el cuerpo iba a ser trasladado al sitio El Rodeo para el velación, manifestaron sus allegados.
El accidente. El hecho que causó la muerte de Valdiviezo se suscitó el jueves, aproximadamente a las 08h30, en la vía Portoviejo - El Rodeo, según el informe.
Miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) indicaron que ella viajaba con su padre en una motocicleta que fue impactada por un carro del que no se conocen detalles.
A causa del golpe, comentaron los agentes, Valdiviezo y su padre cayeron sobre la calzada.
Julissa sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, detallaron los médicos.
El padre, en cambio, resultó con golpes y fractura en una pierna, señalaron.
Los paramédicos trasladaron a los heridos en primera instancia al hospital Verdi Cevallos, en donde fueron estabilizados, se detalló.
Horas después, ambos heridos fueron transferidos al hospital del Seguro Social de Portoviejo, en donde quedaron ingresados, dijeron sus familiares.
Al hospital, luego de conocer el deceso, llegaron agentes de la Policía.
De visita. Los familiares de los motociclistas dijeron que al momento del choque, ellos retornaban a su casa en el sitio El Rodeo, a pocos metros del centro carcelario del mismo nombre, luego de visitar a un conocido que se encuentra asilado en el hospital del Seguro Social de Portoviejo a causa de un accidente de tránsito.
El Diario consultó sobre la supuesta demora en el levantamiento del cadáver al fiscal provincial, Enrique García, quien manifestó que desconocía el caso y que el proceso había sido designado a un fiscal.
La motocicleta en la que viajaban las víctimas fue retenida por los agentes de tránsito, mientras que se desconoce el paradero del vehículo que impactó a padre e hija, pues no se hallaba en el lugar del choque, según los uniformados.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala