Actualizado hace: 929 días 20 horas 30 minutos
Retienen vehículos

Cuatro carros fueron retirados de circulación en montecristi.

Sábado 09 Julio 2016 | 06:00

Los policías organizaron un operativo la madrugada de ayer en Los Bajos de Montecristi, y retuvieron seis vehículos por infracciones de tránsito.

El reporte de la Policía dice que tres carros fueron retirados de circulación y llevados a los patios de la Policía, debido a que sus choferes estaban trabajando como taxis “piratas”.
También una camioneta fue retenida porque no estaba legalmente matriculada en la Agencia Nacional de Tránsito. Dos motociclistas además fueron arrestados porque sus vehículos estaban en pésimo estado.
Este operativo fue organizado ayer a las 4h00, como parte de un plan preventivo de seguridad que está organizando la Policía de Manta en las vías Manta-Rocafuerte, Montecristi-Los Bajos, La Pila-Guayaquil, Manta-San Mateo y en la carretera que une los redondeles Colorado-El Imperio. La idea de la Policía es reducir los asaltos en las vías y evitar el robo de carros en horas de la noche. Otro plan de la Policía es evitar que aquellas vías sean utilizadas como rutas de los narcotraficantes para transportar dinero y droga.
El año pasado incautaron más de 200 mil dólares cuando el dinero era traído en el doble fondo de dos carros. Las investigaciones de la Policía determinaron que aquel dinero iba a ser utilizado para pagar los envíos de droga al extranjero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias