Actualizado hace: 930 días 20 horas 36 minutos
La Concordia
Se estrelló con un camión

Ni el casco lo salvó. El impacto fue tan fuerte que Orlando Rafael Moncayo Overa, de aproximadamente 38 años, murió al instante.

Sábado 09 Julio 2016 | 04:00

 El hombre, quien aparentemente vivía en Santo Domingo, se habría estrellado desde una motocicleta con un camión en el kilómetro 47 de la vía Santo Domingo- La Concordia, cerca del redondel Paralelo Cero.

Él viajaba junto con su hermano, quien resultó con lesiones y fue atendido por paramédicos en la ambulancia del Distrito de Salud del cantón, donde fue trasladado después. 
Ambos se movilizaban con dirección a La Concordia.
El cadáver fue llevado al Centro Forense de Santo Domingo. Hasta el momento del levantamiento del cuerpo, ningún familiar se hacía presente.
 
LOS HECHOS. Jorge Moreno, conductor de un bus, contó que él estaba a un costado de la carretera reparando una llanta y para ello había colocado los conos de advertencia.
Según dijo, un camión pasó por allí aparentemente sin percatarse de los conos, pero estando cerca el conductor frenó a raya y el motociclista, que circulaba en la misma dirección, tampoco se percató de ello y chocó con la parte trasera del pesado vehículo.
“Yo estaba debajo del bus, no vi, solo escuché el ruido del freno”, indicó el hombre.
De inmediato agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones.  
El cadáver de Moncayo quedó tendido en la calzada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias