Actualizado hace: 935 días 5 horas 22 minutos
Argentina
Cientos de billetes salen volando de un vehículo en marcha

Los billetes salían de un vehículo en marcha cuyo dueño, al percatarse del hecho, cerró bien la puerta y continuó su camino.

Viernes 08 Julio 2016 | 17:20

El pasado miércoles quienes circulaban por una de las avenidas de la ciudad de Córdoba, Argentina, se quedaron asombrados al ver una gran cantidad de billetes "volar por los cielos".

Los transeúntes felices recogían el dinero hasta que el chofer detuvo su marcha y cerró la compuerta del vehículo por donde se filtraba la plata, informaron fuentes judiciales.
El hecho, que ayer tomó conocimiento público, fue confirmado por la fiscalía que en este momento "se le están tomando declaraciones a los testigos" y la policía busca dar con el camión para saber el origen del dinero.
"Varios automovilistas se frenaron. En un momento el chofer del camión también frenó su marcha, recogió algo del dinero que había perdido" y retomó su viaje", relató un testigo.
Una de las vecinas del barrio y propietaria de una verdulería contó que le llamó la atención que "un grupo de personas se acumuló en las vías y juntaban el dinero", añadió.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias