Actualizado hace: 930 días 19 horas 3 minutos
Se somete a cirugía estética sin permiso de sus padres y ahora está en coma

La joven de 15 años que fue madre hace un año, se sometió a la cirugía tras coger sin permiso los ahorros de su madre.

Viernes 08 Julio 2016 | 16:26

Una chica de 15 años lucha por su vida en un hospital tras haber sido sometida sin permiso de los padres a una cirugía estética en una clínica privada.

"Según un médico, si hubiera llegado tres minutos después se moría", dijo Fernando Pérez, el padrino de la adolescente que con los ahorros de la madre consiguió que le hicieran una cirugía estética de abdomen.
El último parte médico indica que la adolescente permanece en "estado crítico, aunque estable, y responde bien a la medicación. Continúa en coma farmacológico y con asistencia mecánica respiratoria", dijo Pérez.
Según el relato del padrino, la joven fue madre hace un año y se sentía mal con las estrías que le habían quedado del embarazo, por lo que le pidió a su madre "que la acompañara a la clínica donde le sugirieron una cirugía estética".
"Una doctora le ofreció garantías y mencionó que ella misma era profesional del hospital a lo que mi cuñada le respondió que por más que trabajara allí, ni loca le daba permiso a su hija para que se opere. la joven siguió insistiendo a su madre al abandonar el lugar y no pasó más nada hasta que el martes pasado de esa clínica la llamaron a mi cuñada con la terrible noticia", continuó el hombre.
"No la habían terminado de operar y mi ahijada no respiraba. La madre, al ver el cuadro y que la querían llevar a otra clínica, se negó tras lo cual fue trasladada al hospital donde ahora lucha por su vida", explicó.
La adolescente, según informó Perez, "pagó 2 mil dólares, que eran ahorros de su madre, y consiguió acceder a la intervención sin el consentimiento de un adulto responsable. Le preguntamos al médico si habrá secuelas. Todavía no se puede saber, hay que esperar".
El hecho ya fue denunciado por un tío de la joven.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias