Actualizado hace: 935 días 23 horas 46 minutos
Tres regresan al rol estelar del Delfín SC

Viernes 08 Julio 2016 | 06:00

Tras el buen partido desarrollado la semana pasada en Quito, que significó un empate de los “cetáceos” frente a Independiente del Valle, el entrenador Diego Alarcón aprovecha el regreso de Pablo Saucedo, Francisco Silva y Flavio Caicedo para ubicarlos en el plantel estelar.
Mañana el cuadro mantense recibirá a las 12h30 a El Nacional, en el estadio Reales Tamarindos.
Saucedo no pudo actuar frente a los “rayados” por una expulsión que recibió frente a Mushuc Runa. Pese a que la dirigencia apeló la sanción, esto no surtió efecto. Silva y Caicedo habían acumulado la quinta cartulina amarilla.
Con esto, Alarcón vuelve a la línea de cuatro defensas, después de que en el choque anterior lo hizo con tres. Silva y Saucedo estarán en la zona central, mientras de Miguel Ibarra y Beder Caicedo, quienes ante Independiente hicieron de centrales, vuelven a sus puestos de laterales.
Quien se queda en la banca es Juan Realpe, según la práctica de ayer, pese a que el miércoles Alarcón lo había ubicado de titular en lugar de Silva.
Otro de los que esperarán su oportunidad en la banca será Efrén Mera, ya que Caicedo retorna a su puesto.
Delfín buscará sumar de a tres frente a los “militares”, esto le permitiría empezar a salir de la novena posición en que se encuentra. Con 19 puntos, el cuadro “Ídolo del Puerto” está igualado con Fuerza Amarilla y solo a un punto de Aucas, que está en el puesto 11, zona de descenso.
El Nacional, que marcha tercero en la tabla, por su parte llegará con el claro objetivo de sumar para seguir con las opciones de ganar la etapa en las últimas cuatro fechas restantes.
Llega después de derrotar 3-1 a Emelec en el estadio Olímpico Atahualpa.
Ayer Delfín entrenó a las 12h30, hora del choque de mañana. Hoy vuelve a entrenar a la misma hora. Desde las 17h00 la plantilla quedará concentrada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias