Actualizado hace: 935 días 21 horas 7 minutos
Manta
Capturado en La Poza por presunto robo

Viernes 08 Julio 2016 | 05:00

En los puestos de ropa ubicados en el sector “La Poza” fue detenido un hombre cuando supuestamente  se había robado una maleta llena de mercadería. El sospechoso fue capturado la madrugada de ayer por los mismos comerciantes. 
El reporte de la Policía dice que Juan Z. fue arrestado cuando presuntamente había planificado escapar por la avenida Malecón y calle 105. 
Los vendedores se percataron del robo cuando el hombre de 46 años de edad caminaba apresurado de forma sospechosa cargando en la espalda la maleta. 
Una vez que los comerciantes lo atraparon, lo entregaron a la Policía, y al revisar la maleta encontraron en su interior varias prendas de vestir y bisutería nuevas.
Debido a que el sospechoso no pudo justificar la procedencia de la maleta, fue llevado a los locales de “La Poza”, donde una comerciante reconoció ser dueña de la mercadería. 
El hombre fue llevado a la Unidad de Policía Comunitaria “Las Gaviotas”, y allí confirmaron que tenía boleta de captura por robo. 
Luego acudieron con él a la audiencia, donde un juez dictaminó la prisión preventiva y dispuso su traslado a la cárcel de Jipijapa hasta el próximo viernes, cuando reciba la sentencia en un juicio directo, se informó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias