Actualizado hace: 16 minutos
Serie A
Emelec, obligado a sumar de a tres

Emelec requiere de un triunfo para seguir en pelea por ganar la etapa. Los azules miden hoy a las 20h00 a Deportivo Cuenca.

Viernes 08 Julio 2016 | 04:00

Los ‘eléctricos’ cuentan con 33 puntos en la tabla de posiciones y están a dos unidades del líder Barcelona, que tiene 35 puntos. 

“Dependemos de nosotros. Tenemos que ganar todos los partidos (cinco en total para los azules; tiene uno diferido con River Ecuador) para quedarnos con la etapa”, señaló el delantero argentino Cristian Guanca sobre las posibilidades de Emelec de adjudicarse la fase inicial del certamen ecuatoriano.
Para enfrentar al Cuenca, el técnico Alfredo Arias podrá contar con Pedro Quiñónez y Holger Matamoros, que se recuperaron de sus respectivas lesiones. 
El zaguero central Gabriel Achilier se refirió al momento que está atravesando el equipo y dijo que las opciones siguen intactas y que el plantel peleará hasta el final por lograr el objetivo.
“El torneo es complicado para todos, vamos a dar pelea hasta el final. Nos compromete más el depender de nosotros”, aseveró.
Por su parte, el Cuenca, que  cuenta con 29 puntos y está en quinto lugar, está obligado a triunfar para seguir con opciones de ganar la etapa. 
Para este compromiso  Alex Aguinaga no podrá contar con el argentino Ezequiel Filippetto y el venezolano Jacobo Kouffatty.
Otro cotejo. La jornada 19 de la Serie A se abrirá a las 17h30 en el estadio Alberto Spencer con el encuentro entre River Ecuador y Liga de Quito. 
En la tabla de posiciones River cuenta con 20 unidades, mientras que los ‘albos’ tienen 23 puntos.
El cuadro ‘azucena’ no contará con Luis Cangá por cuatro semanas debido a que debe recuperarse de una operación por rotura de meniscos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala