Actualizado hace: 936 días 9 horas 38 minutos
Reveladora
Sofía Caiche: “Comenzaré un nuevo capítulo”

El destino de la actriz y presentadora Sofía Caiche no está escrito y ha tomado otro rumbo tras su salida de TC Mi Canal.

Viernes 08 Julio 2016 | 04:00

Había pasado más de una semana desde que anunció que no formaba parte de la estación televisiva, y este miércoles acabó con las especulaciones  en torno al tema.

En una rueda de prensa en Guayaquil, Sofía destalló que ella nunca renunció a TC.
“El motivo de esta rueda de prensa es para aclarar lo que se ha dicho por redes sociales y por programas de farándula. Yo no renuncié a mi casa, TC Televisión; la realidad fue que el canal prescindió de mis servicios por motivos ajenos a mi voluntad que yo misma los desconozco. Me queda la gran satisfacción de haber salido por la puerta grande, no podía ser de otra forma después de haber entregado la mitad de mi vida a TC Televisión desde el mes de noviembre del año 2000”, reveló la actriz guayaquileña.
Cómo fue despedida.  Dicha aclaración de Sofía no ocultó la tristeza que pudo sentir cuando reveló, además, que el jueves 30 de junio, a las 17h00, luego que terminó de grabar escenas del seriado ‘Los Hijos de Don Juan’, la llamó el departamento de Recursos Humanos de TC para informarle que le agradecía por los 15 años de trabajo.
En cuanto a esto dijo: “Me toca cerrar un capítulo hermoso de mi vida para el cual hubiera querido cambiar mi rol de actriz para ser libretista y ponerle otro final. Pero Dios es el único libretista de nuestras vidas, y debo aceptar su voluntad. Comenzaré a escribir un nuevo capítulo”. 
La actriz por ahora seguirá enfocada en sus estudios universitarios. “En pocos meses seré licenciada en artes escénicas”, dijo. 
Añadió que en este tiempo libre “le daré tiempo de calidad a mi familia y quiero enfatizar que por el momento no estoy en ninguna casa televisiva”-
Manifestó que está dispuesta a escuchar nuevas propuestas laborales, “ya que soy el pilar fundamental de mi hogar, y con esto me queda decir que hay Sofía Caiche para rato”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias