Actualizado hace: 937 días 10 horas 18 minutos
EE.UU.
Gemelas dan a luz el mismo día y a a misma hora

Las gemelas Sarah Mariuz y Leah Rodgers han sido muy unidas y, al parecer, también lo serán sus hijos. Ellas acaban de dar a luz el mismo día y a la misma hora: el jueves anterior a la 01h18 (aunque en sus respectivos husos horarios).

Jueves 07 Julio 2016 | 04:00

Ese día, el hijo de Rodgers, Reid Joseph, nació primero en el huso horario de la montaña en Denver. Una hora después, Mariuz tuvo a su hija, Samantha Lynne, en el horario del Pacífico en La Jolla, California. 
Cabe destacar que las hermanas, de 35 años, no planearon embarazarse al mismo tiempo, incluso sus fechas de parto fueron programadas con cuatro días de diferencia. “Siempre hemos vivido en lugares distintos, pero nosotras somos muy cercanas en edad y también muy apegadas”, dijo Rodgers y añadió que “ciertamente hay otra conexión al ser gemelas”. 
Las hermanas se enteraron de que estaban embarazadas el año pasado en la misma época y tenían previsto dar la noticia el Día de Acción de Gracias, que celebrarían juntas. Pero tan pronto como Rodgers vio a su hermana lo supo, sin mediar palabra.
“Tuve esta intuición loca de gemela y supe que estaba embarazada, también”, contó. Mariuz no dio la noticia de inmediato, sin embargo dejó que su hermana, 
mayor por 11 minutos, se la diera primero. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias