Actualizado hace: 936 días 17 minutos
Capturado en la rama de un árbol

Policía incauta 34 sobres de droga en Santa Lucía.

Jueves 07 Julio 2016 | 06:00

En un árbol ubicado en la cancha del barrio Santa Lucía, de la parroquia Eloy Alfaro, fue detenido un presunto expendedor de droga.

El reporte de la Policía dice que el sospechoso fue hallado justo en la rama de un árbol de nim con 34 sobres que contenían marihuana y base de cocaína.
El operativo fue realizado el martes en la noche por los policías del circuito Miraflores, cuando estaban retirando a los bebedores de la vía pública. 
Justo cuando los uniformados pasaron por los alrededores de la cancha, se percataron de la actitud sospechosa de un grupo de hombres, y al realizar una requisa descubrieron que entre las ramas del árbol estaba oculto un ciudadano. Al bajar del arbusto le encontraron la droga en sus partes íntimas, agrega el informe de la Policía.
El detenido es Jacinto B., quien fue llevado a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), donde le formularon cargos por el delito de tenencia y distribución de droga. Luego de la audiencia, uno de los jueces dispuso la prisión preventiva por 30 días.
El informe de la Policía establece que en poder del procesado encontraron 6 sobres con marihuana y 28 envolturas con cocaína.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias