Actualizado hace: 936 días 21 horas 16 minutos
Amistoso
Ecuador va hoy por la revancha
Jairo Campos (d) y Óscar Bagui de Ecuador bromean durante el entrenamiento efectuado ayer en el Miniestadi, donde hoy se enfrentarán a Perú

La selección ecuatoriana disputará hoy (14h00 de Ecuador) su segundo partido amistoso ante Perú en tierras españolas, en el Mini Estadi de Barcelona, con la intención de resarcirse de su derrota del pasado domingo en Madrid (1-2) ante el conjunto peruano, en un partido nuevamente teñido por la prohibición de la FIFA de disputar partidos a más de 2.500 metros de altura.

Miércoles 06 Junio 2007 | 22:00

En la recta final de su preparación para la Copa América de Venezuela, que arrancará el próximo 26 de junio, Ecuador y Perú vuelven a verse las caras en el Mini Estadi, con capacidad para 15.000 espectadores, que presentará un gran aspecto gracias a la numerosa presencia de seguidores de ambos países en Barcelona. Con las bajas de Iván Kaviedes y de Luis Caicedo, el gran argumento ofensivo de Ecuador volverá a ser Carlos Tenorio, autor del único gol en el amistoso del domingo anterior. El técnico Luis Fernando Suárez volverá a probar a su equipo a menos de 20 días para el inicio de la Copa América: la portería podría ocuparla Javier Klimowicz, en sustitución de Daniel Viteri, titular ante Perú el pasado domingo y que llegó a Barcelona más tarde que sus compañeros por un problema en los billetes de avión. En defensa, De la Cruz y Hurtado parecen fijos, mientras que Reasco, Bagüí y Calle se disputarán los dos puestos vacantes. Lesionados en Perú La selección peruana tiene varios lesionados que han puesto en duda su presencia para el choque ante Ecuador. Entre los jugadores que presentan mayores complicaciones figura Alberto Rodríguez, quien se recupera de una contractura al gemelo derecho y se le está tratando con antiinflamatorios. El caso más complicado es el del delantero Ysrael Zúñiga, quien padece un desgarro fibrilar y él sí está descartado para la revancha ante los tricolores. Otro de los jugadores sentidos es Johel Herrera, que luego de forzar una pelota dividida con John Galliquio, sufrió un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Damián Ísmodes está también golpeado a causa de una contusión en el tobillo derecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias