Actualizado hace: 935 días 20 horas 57 minutos
GENTE
Paris Hilton viste ya de presidiaria en Nueva York
FIGURA Dos mujeres observan la figura de cera de la heredera Paris Hilton vestida de presidiaria, en el museo de cera Madame Tussaud, en Nueva York

La polifacética Paris Hilton viste ya el uniforme de presidiaria, al menos en Nueva York, donde el célebre museo Madame Tussauds ha acicalado la figura de cera de la rica heredera con las ropas que debería lucir en una cárcel.

Miércoles 06 Junio 2007 | 19:30

Cuando muchos medios en EE.UU. informan de que Hilton ya pasó su primera noche entre rejas, los neoyorquinos han podido imaginar hoy cómo le sienta la cárcel a la joven, o más bien a su figura de cera que vive en ese museo de cera desde el 2005. Bajo el nombre de "Paris se va a la cárcel", el museo presenta la figura de esta celebridad ataviada con un típico traje de presidiario, a rayas negras y blancas y gorro a conjunto. Así mostraron a la rica heredera de la cadena hotelera Hilton a la entrada del museo, en la céntrica plaza de Times Square, donde muchos curiosos se han acercado a ver la estampa carcelaria. “Todo el mundo está pendiente de Paris, de todo lo que hace. Es una de las famosas más importantes del país y sabemos que a nuestros visitantes les gusta que nos salgamos de la norma y hagamos cosas divertidas”, explicó Stacy Shuster, directora de mercadotecnia del museo. Antecedente Paris Hilton ha ingresado en la cárcel para mujeres del condado de Los Ángeles para cumplir una condena de 45 días por no respetar las normas de su libertad provisional y conducir sin licencia. Paris Hilton ha ingresado en la cárcel para mujeres del condado de Los Ángeles para cumplir una condena de 45 días por no respetar las normas de su libertad provisional y conducir sin licencia. Paris reincidió La joven había sido detenida en septiembre por conducción temeraria, por lo que su permiso de conducir quedó suspendido y fue condenada a pagar una multa de 1.500 dólares y permanecer en libertad condicional durante 36 meses. Sin embargo, Paris incumplió esas condiciones y condujo sin licencia en enero y en febrero, por lo que un juez la condenó el 5 de mayo a 45 días de cárcel, que podrían ser reducidos a 23 si muestra buen comportamiento. figura La propia Paris conoció hace dos años la figura de cera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias