Actualizado hace: 936 días 11 horas 17 minutos
Jipijapa
Por Día Mundial sin Tabaco
PARTICIPACIÓN Los estudiantes de diferentes escuelas y colegios desfilaron con mensajes alusivos a la fecha. En la gráfica, varios niños llevan un cigarrillo gigante

Delegaciones de varias escuelas y colegios de esta ciudad participaron en el desfile que se efectuó en recordación del Día mundial sin tabaco, acto que fue organizado por la iglesia Adventista del Séptimo Día.

Domingo 03 Junio 2007 | 20:41

A su paso por las calles del centro de Jipijapa, los estudiantes portaban pancartas con leyendas y dibujos alusivos al peligro que significa para la salud el ser fumador de cigarrillos. Posterior al desfile, en el salón de la ciudad se llevó a cabo un concurso entre los representantes de los colegios Abdón Calderón, Alejandro Humboldth, Alejandro Bustamante, Alejo Lascano, Jipijapa, Parrales y Guale y Jhon F. Kennedy, y de las escuelas Parrales y Guale, Raquel Vera y Jhon F. Kennedy, quienes hicieron una explicación del contenido del dibujo que portaban, dijo el pastor Milton Sánchez. Los ganadores del concurso, en el nivel de escuelas fueron la Parrales y Guale en primer lugar y la Jhon F. Kennedy en segundo puesto. En colegios, en primer puesto el Parrales y Guale y en segundo lugar el Alejo Lascano. PROYECCIÓN para este siglo Durante el acto se informó que en el presente siglo serán afectadas por el uso del tabaco más de 10 millones de personas, según datos de la Organización Mundial de la Salud.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias