Dicha firma, se realizó en la asociación de vóley municipal en San Vicente ayer, con la presencia de decenas de personas, que recibieron la bienvenida de Alonso Muñoz, presidente de la Federación de Organizaciones Campesinas del Norte Manabita (Focaznom), organización a la que pertenece la Asosallita, que brinda servicios alimenticios a los CIBV del Ministerio de Inclusión Económica (MIES)
Wilson Navarro, director general del Instituto de Economía Popular y Solidaria Romero (IEPS), manifestó que este es un logro de un grupo de ciudadanos que se ha organizado.
Carmen Romero, representante legal de la Asosallita, reveló que con el dinero aportado se realizará la construcción de un comedor completo para la dotación de los alimentos que son entregados a los diferentes Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV).
El monto total del proyecto es de 251.585 dólares, el aporte de la Asosallita al proyecto es de 40.884 dólares y del IEPS es de 210.700 dólares. Este último monto será aportado en tres desembolsos (en 14 meses).