Actualizado hace: 936 días 7 horas
Recreación
Cercan el área y empiezan demoliciones en el parque La Rotonda

Los trabajos de construcción del parque La Rotonda tomaron fuerza ayer.

Martes 01 Marzo 2016 | 04:00

Unos sesenta obreros contratados por la constructora Ciudad Rodrigo intensificaron las labores de ubicación del cerco de zinc para aislar el área donde se trabajará durante once meses, como lo estipula el contrato firmado por el municipio por cerca de 8 millones de dólares de recursos propios.
Mientras unos obreros levantaban el cerco otros se concentraban, con maquinaria, en la demolición de las estructuras existentes, aceras y bordillos, canchas. 
Una fuente de la compañía contratista indicó que recibieron la disposición de que la fuente autorizada para brindar información es el director municipal de Obras Públicas. Pero se conoció que esta semana las tareas se concentrarán en la demolición de las estructuras existentes y en los trabajos de topografía, así como en la preparación del terreno para empezar las construcciones.
La obra tendrá 49.280 metros cuadrados para áreas verdes, una plazoleta de encuentro, plaza de skateboard, pista para escalada de 13 metros de altura, canchas y juegos infantiles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Parque La Rotonda