Actualizado hace: 931 días 5 horas 21 minutos
Serie A
Delfín cayó 2-0 ante El Nacional en Quito (VIDEO)

El equipo mantense Delfín perdió 2-0 ante El Nacional, en su visita a Quito, la tarde de este domingo.

Domingo 21 Febrero 2016 | 13:09

El partido se jugó en el estadio Atahualpa, en Quito, y correspondió a la fecha cuatro del campeonato ecuatoriano.

En la primera etapa del cotejo, el conjunto capitalino fue muy superior al conjunto mantense, producto al nerviosismo de alguno de sus jugadores.

Al minuto 20, producto de una falla, llegó la anotación para El Nacional. El "cetáceo" Rodrigo Canosa fue el autor de un gol en contra.

Los primeros 45 minutos culminaron con el marcador en ventaja del equipo militar.

En la etapa complementaria de juego, Delfín mostró un mejor nivel gracias a los cambios realizados por el técnico Fabián Bustos. Álex Colón entró por Sierra, y Canosa salió por Cristhián Márquez.  

Pero los mantenses fueron sorprendidos en el minuto 81, con gol de Manuel Balda, quien se ganó una tarjeta amarilla por sacarse la camiseta al celebrar la anotación.

ALINEACIÓN

EL NACIONAL. Adrián Bone, Marco Montaño, Franklin Guerra, Luis Segovia, Christian Cordero, Daniel Samaniego, Pedro Larrea, Roberto Garcés, Christian Lara, Michael Estrada, Marlon de Jesús Pavón.
DELFÍN. Rolando Ramírez, Pablo Saucedo, Francisco Silva, Rodrigo Canosa, Washigton Ibarra, Marcos Cangá, Flavio Caicedo, Jordan Sierra, Beder Caicedo, Maximiliano Barreiro, Édison Preciado. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala