Actualizado hace: 930 días 18 horas 23 minutos
Serie A
Tres partidos en nueva jornada en Ecuador por la participación de clubes en la Libertadores

La cuarta jornada de la primera etapa en Ecuador resultará atípica mañana con solo tres partidos debido a la participación en Copa Libertadores de Liga de Quito, Independiente del Valle y de Emelec.

Sábado 20 Febrero 2016 | 10:19

Mientras Independiente y Liga de Quito difirieron sus encuentros contra Aucas y River Ecuador, respectivamente, Emelec jugará el próximo lunes contra Deportivo Cuenca.

Por lo que Barcelona y Delfín intentarán ganar para mantenerse en el liderato del torneo, en sus partidos contra Fuerza Amarilla y El Nacional, respectivamente.
Barcelona atraviesa un gran momento tras el reciente triunfo por 0-3 sobre River, con destacado debut del goleador uruguayo Jonathan Alvez, que en forma rápida se ganó el cariño de los exigentes aficionados barcelonistas, tras su reciente paso por Liga de Quito.

Según los comentaristas del fútbol local, Barcelona aparecerá como favorito, ante el reciente ascendido a la primera división local, Fuerza Amarilla.
Sin embargo, Fuerza Amarilla procurará la victoria que le permitiría acceder al liderato comandado por el argentino Juan Marcarié y los paraguayos Lauro Cazal y Luis Carlos Espínola, pues el equipo esta a dos puntos de Barcelona, que tiene 6.
El Delfín, que también tiene 6 puntos, visitará a El Nacional que ganó un encuentro y empató otro, y en la reciente jornada descansó por la participación de Independiente del Valle en la Libertadores.
Delfín saltará a la cancha del Olímpico "Atahualpa", de Quito, con su goleador argentino Maximiliano Barreiro, y El Nacional con el veterano centrocampista local Christian "Diablito" Lara.
Por su parte, Universidad Católica procurará recuperarse de la derrota por 0-1 ante Aucas, en su visita a uno de los colistas del torneo, Mushuc Runa.
Los directivos de Mushuc Runa han advertido al cuerpo técnico y jugadores, que habrá sorpresas en caso de perder el encuentro.
Mientras Emelec visitará el lunes venidero a Deportivo Cuenca, después de su debut en la actual Copa Libertadores a manos de Pumas, de México.
Deportivo Cuenca está con un punto de los nueve que disputó y Emelec tiene cuatro puntos, fruto de un triunfo y de un empate, pues en la reciente jornada difirió su encuentro ante Liga de Quito.
. Partidos por la cuarta jornada:
Domingo: El Nacional-Delfín, Mushuc Runa-Universidad Católica, Barcelona-Fuerza Amarilla.
Lunes: Deportivo Cuenca-Emelec.
(Diferidos): Aucas-Independiente del Valle y Liga de Quito-River Ecuador. EFE
 
 
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala