Actualizado hace: 931 días 14 horas 4 minutos
Iniciativa
Concurso de redacción investigativa en Jipijapa
TRABAJO El alumno o representante de la escuela redactará un trabajo que ocupará como mínimo una carilla de una hoja de papel ministro de una línea

El Centro Cultural Municipal (CCM) de Jipijapa, que dirige Jorge Briones, está organizando un concurso de redacción investigativa que tendrá como tema “Señor director ¿Qué es la Asamblea Constituyente? y, ¿Cómo favorecerá a la niñez y la Educación la nueva Constitución del Estado ecuatoriano?”.

Miércoles 30 Mayo 2007 | 18:53

El evento está dirigido a los estudiantes de nivel primario de esta ciudad, por lo cual se ha hecho la invitación a 30 planteles de la “Sultana del Café”, para que sus representantes se hagan presentes el día viernes 8 de junio, a las 10h00, en el Centro Cultural Municipal, donde se efectuará el concurso. Entre las bases consta que podrán participar todas las escuelas del cantón Jipijapa, el alumno o representante de la escuela redactará un trabajo que ocupará como mínimo una carilla de una hoja de papel ministro de una línea. Además, los participantes tendrán 40 minutos para efectuar el trabajo. Bases Otras bases son: los trabajos serán valorados en su calidad: ortográfica, caligráfica e informativa, para seleccionar de tres a cinco finalistas; los trabajos finalistas serán leídos por sus autores; luego de una deliberación conjunta, el jurado declarará a los triunfadores, entregándoles medallas de honor a los ganadores. La decisión del jurado calificador será respetada como es debido. La fecha del concurso será el día 8 de junio a las 10h00 en el Auditórium del CCM. Las inscripciones se recibirán hasta el día 7 de junio en la secretaría del CCM. Los temas y circunstancias imprevistas serán resueltas bajo criterios éticos y de justa razón. Los establecimientos participantes recibirán certificados de honor, mientras que los trabajos ganadores serán leídos en los programas sabatinos de los medios de comunicación local, que serán invitados al desarrollo de la actividad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias