Actualizado hace: 930 días 23 horas 39 minutos
PORTOVIEJO
Tres personas mueren en la Portoviejo-Crucita
MUERTO Isauro Loor Moreira murió en el acto. El fiscal de Tránsito Byron Bello realizó el levantamiento del cadáver en el sitio San Jacinto del cantón Rocafuerte

Nuevamente la vía Portoviejo-Crucita se convirtió en un escenario de sangre y dolor. La pareja de esposos Montenegro Palma y un ingeniero eléctrico fallecieron cuando el vehículo en el que se movilizaban chocó contra un pequeño camión.

Martes 29 Mayo 2007 | 22:03

Iban a Crucita Luis Heriberto Montenegro Mejía (68) y Flora Aurora Palma Macías (62) se dirigían, junto con el ingeniero eléctrico Simón Isauro Loor Moreira (48), a la parroquia Crucita de Portoviejo a realizar varias reparaciones a su casa vacacional. Según los testigos del accidente, ocurrido en el sitio San Jacinto del cantón Rocafuerte, el vehículo en el que se movilizaban los infortunados invadió el carril izquierdo, por donde retornaba un camión distribuidor de agua. En la escena del accidente se pudo observar que el vehículo de la pareja Montenegro Palma, un Suzuki – Forza, color turquesa de placa TBR-311, estaba incrustado bajo la parte frontal del camión de placa MDC-359, color blanco. Testigos dijeron que el Forza era conducido por Luis Heriberto Montenegro, pero no especificaron si en el asiento trasero iba la esposa o el ingeniero eléctrico. De los dos ocupantes del camión, número dado por testigos, se conoció que salieron ilesos por utilizar el cinturón de seguridad. Ambos fugaron del lugar. Isauro Loor Moreira murió de contado en el accidente. Al parecer el golpe que recibió en la frente acabó con su vida sin darle tiempo a nada. Sin embargo los esposos fueron llevados al hospital. En la emergencia del Verdi Cevallos, los galenos sólo pudieron confirmar el deceso de la pareja. La familia de Loor, quien era casado y con dos hijas, se hizo presente en el lugar del accidente. Los familiares de los esposos, que vivían en la calle 12 de Marzo, a pocos metros del hospital, se presentaron en la emergencia, luego de conocer la tragedia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias