Actualizado hace: 930 días 16 horas 8 minutos
PEDERNALES
Un muerto y una herida en el choque de una motocicleta
Víctor Yandri Espinoza Loor, de 19 años de edad, murió y María Isabel Valdez Moreira quedó gravemente herida tras chocar la moto en la que se movilizaban. El hecho ocurrió aproximadamente a las 22h00 del domingo en la intersección de las calles García Mo

Víctor Yandri Espinoza Loor, de 19 años de edad, murió y María Isabel Valdez Moreira quedó gravemente herida tras chocar la moto en la que se movilizaban.

Martes 29 Mayo 2007 | 22:02

El hecho ocurrió aproximadamente a las 22h00 del domingo en la intersección de las calles García Moreno y Velasco Ibarra en Pedernales. Los infortunados fueron llevados inmediatamente a una clínica particular de la ciudad donde se comprobó que Espinoza había fallecido producto del fuerte impacto que recibió en la parte frontal de la cara y las roturas de varios huesos de la caja toráxica. Su acompañante presentaba heridas de gravedad por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a Santo Domingo de los Colorados, pero los médicos dispusieron su traslado a Quito por la gravedad de las lesiones. Estaba lloviendo Del percance hay varias versiones dadas por los testigos. Una de ellas señala que el hoy occiso se encandiló con un relámpago y chocó contra el camión que estaba estacionado en un costado de la calle. Otra versión afirma que el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control. También hay quienes aseguran que la luz de un vehículo encandiló a Espinoza por lo que no vio al camión marca Datsun, de placa PSV-029, de propiedad de Antonio Vélez Quijije. Hasta el cierre de esta edición, María Isabel Valdez Moreira había soportado la operación para tratar de salvarle la vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias