Actualizado hace: 936 días 9 horas 56 minutos
Fiscales de 8 países hablarán en Ecuador sobre el caso "FIFAGate"

Fiscales de ocho países intercambiarán el próximo lunes en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, información sobre presuntos actos de corrupción en el llamado caso "FIFAGate", informó hoy el fiscal general Galo Chiriboga.

Viernes 12 Febrero 2016 | 12:51

"A la reunión en Guayaquil, confirmaron los fiscales de Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, Bolivia y Chile. Caso FIFAGate", escribió Chiriboga en su cuenta de Twitter.

En la misma red social especificó que en la cita van a "intercambiar información sobre presuntos actos de corrupción en caso FIFAGate".
La Fiscalía recordó a través de Twitter que en Ecuador tres integrantes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que tienen prisión preventiva, son investigados por presunta participación en el delito de lavado de activos.
Según la Fiscalía, hoy llegó a Guayaquil, Carlos Gonella, delegado del Ministerio Público de Argentina, para la reunión de fiscales de la región.
"Con los fiscales de 8 países de la región compartiremos información que servirá para los procesos judiciales en cada país", añadió Chiriboga. EFE
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala