Actualizado hace: 927 días 22 horas 49 minutos
GAS
Hidrocarburos mantiene control en distribuidoras
VENTA En la distribuidora de la terminal terrestre el despacho es normal y la demanda ha disminuido considerablemente, en relación a la semana anterior

A pesar que la demanda de gas doméstico es casi normal, las autoridades de Hidrocarburos mantienen el control de las guías de despacho en las envasadoras y de llegada a los centros de acopio y distribución.

Martes 29 Mayo 2007 | 19:55

Máximo Tubay, pudo reemplazar ayer los dos cilindros vacíos que utiliza mensualmente para su negocio de venta de pan de almidón que mantiene a bordo de un triciclo. Él aseguró que durante la escasez suscitada hace 8 días, apenas pudo comprar la bombona que utiliza en su domicilio. Gabriel Egüez, director de Hidrocarburos, indicó que hay suficiente gas en los puntos autorizados para la venta. No hay razón para formar largas filas, dijo. Estamos esperando disposiciones de la matriz para retomar los operativos en dichos establecimientos, los que deberán cumplir con el uso del gas industrial de 45 kilogramos, señaló. Los más de 80 cilindros decomisados a industrias, panaderías y restaurantes, serán entregados a Petrocomercial, para que sean rematados. Ayer, a la distribuidora del sector de la terminal terrestre llegaron 420 cilindros de gas para distribuirse directamente en el lugar y a través de camionetas autorizadas por Hidrocarburos, en los barrios apartados. En las tiendas no se califica todavía la venta del producto. Cilindros decomisados serán rematados Todos los cilindros de gas que fueron decomisados durante los operativos serán entregados a Petrocomercial para que éstos procedan a rematarlos. Hay suficiente gas en los puntos de venta El director de Hidrocarburos indicó que no existen motivos para que las personas realicen largas colas en los locales de venta porque existe suficiente gas en la provincia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias