Actualizado hace: 931 días 13 horas 3 minutos
EE.UU.
Hillary Clinton: “Donald Trump no es mi amigo”

La candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. Hillary Clinton dijo que quiere dejar las cosas claras.

Jueves 04 Febrero 2016 | 04:00

 Habló de su rival republicano Donald Trump.

“Donald Trump no es mi amigo. No somos amigos”, dijo categóricamente en pasajes de una entrevista con la revista People divulgados ayer. 
“Nos conocimos, obviamente, en Nueva York”, expresó Clinton.
“Conocí a muchas personas”, agregó la exsecretaria de Estado.
Trump, el multimillonario de los bienes raíces que parecía el favorito de los republicanos, pero que quedó segundo en la votación del caucus de Iowa el lunes, ha hablado de su supuesta amistad con Bill y Hillary Clinton durante mucho tiempo. La revista citó una entrevista del 2012 con Fox News, en la que el magnate dijo que le gustaban “mucho” los Clinton.
En noviembre, Trump aseguró que Hillary no tenía la fortaleza o resistencia para ser presidenta y la calificó como la peor secretaria de Estado de Estados Unidos, un cargo que mantuvo del 2009 al 2013. 
“No me importa mucho lo que dice sobre mí porque considero eso como, saben, la política, (aunque) no particularmente el tipo que apruebo”, dijo Clinton a la revista.
“Lo que realmente me importa es lo que dice sobre otras personas, que no tienen voz ni la plataforma”, agregó, refiriéndose a inmigrantes y musulmanes estadounidenses.
“Nuestro país ahora no necesita división”, indicó Clinton.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Donald Trump