Actualizado hace: 937 días 8 horas 17 minutos
Copa El Diario
Olmedo cumple exigencias
El alcalde junto a varios concejales y el directorio de la Liga Deportiva Cantonal durante la visita al estadio donde posiblemente se juegue la Copa El Diario 2007

Las autoridades de Olmedo, encabezadas por el alcalde, Wiston Mieles García recibieron ayer a miembros del comité organizador de la Copa El Diario, quienes se reunieron por espacio de 30 minutos y analizaron la posibilidad de que ese cantón sea subsede de la XVI edición.

Martes 29 Mayo 2007 | 19:00

La comisión que estuvo presidida por Alberto Solórzano, luego del recorrido quedaron conformes con el escenario el mismo que cumple con todas las exigencias que el torneo requiere. El alcalde Mieles se comprometió públicamente a respaldar la acción de los dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal (LDC), para que Olmedo sea una sede del torneo provincial cuyas eliminatorias se iniciarán en el mes de octubre. El apoyo El alcalde Wiston Mieles, que estuvo acompañado por varios concejales, fue enfático en señalar que harán todo el esfuerzo para que Olmedo sea parte de este acontecer deportivo provincial “Haremos todo lo que hay que hacer para que nuestra ciudad sea calificada para organizar el campeonato que lo consideramos como histórico ya que esto nos permite estar a la altura de los otros cantones que ya han efectuado este torneo. Queremos que los manabitas conozcan nuestras bondades turísticas, y la hospitalidad de nuestro pueblo. Este es un sueño que desde hace tres año venimos impulsando y que por fuerza mayor no lo podíamos realizar, hoy tenemos un estadio listo para ser utilizado, y vamos a organizarnos para ser los mejores anfitriones”, dijo Mieles. Intercambio El presidente de la LDC, Omar Chávez Álava, quien además es vicealcalde de la ciudad, dijo que ya se estátrabajando en el proyecto y que uno de los pasos dados es que los deportistas serán hospedados en los diferentes hogares al estilo de los juegos deportivos escolares. “Ya tenemos una agenda de trabajo, sólo esperamos que el comité organizador nos oficialice las subsedes para iniciar las gestiones, porque la idea es tener la mejor subsede del 2007”, dijo el dirigente. Directiva de LDC Presidente: Omar Candes Álava Vicepresidente: Víctor Mieles Guerrero Secretario: Luis Posligua Tesorero: Javier Tarabó Vásquez Vocales principales 1.-Javier Chiliquinga Burgos: 2.-Óscar Mieles Cevallos; 3.-Euclides Mieles Mora Vocales suplentes 1.-Francisco Cevallos Escobar; 2.-Óscar Vélez Cevallos, 3.-Stewar Mendoza Mosquera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias