Actualizado hace: 930 días 11 horas 27 minutos
Clásico Manabita
AMISTOSO. Delfín venció 2-1 a Liga de Portoviejo en el Jocay (VIDEO)

En un partido amistoso, el Delfín superó 2-1 a Liga de Portoviejo, la tarde de este domingo en el estadio Jocay de Manta.

Domingo 31 Enero 2016 | 13:52

Un error de media cancha permitió que Sierra se apoderara del balón y entrega un efectivo pase a Édison Preciado, quien logró anotar con un fuerte remate, en el minuto 17 del primer tiempo.

Los "Cetáceos" aumentaron el marcador en el minuto 28 con un potente remate del argentino Maximiliano Barreiro. 

En el segundo tiempo, ambos equipos realizaron algunos cambios. 

En el minuto 10, un centro de Godoy dio a Lastra la oportunidad para descontar de cabeza y a corta distancia venciendo el pórtico que defendía Cristhian Arana.  

Un inconveniente en cancha con los jugadores Fabbiani y Arana hizo que se suspenda el encuentro por unos diez minutos. Ambos jugadores entraron en la segunda etapa del encuentro y salieron por tarjeta roja en el minuto 18.

Los los últimos minutos del compromiso, el conjunto universitario mostró un mejor nivel de juego. 

ALINEACIÓN.

DELFÍN. Rolando Ramírez, Francisco Silva, Pablo Saucedo, Elvis Bone, Marco Cangá, Flavio Caicedo, Peber Caicedo, Pedro Ramos, Jordan Sierra, Édison Preciado, Maximiliano Barreiro.

LDUP. Manuel Mendoza, Jimmy Gómez, Edwin Hurtado, Argenis Moreira, César Padilla, Elio Lastra, Onofre Mejía, Patricio Scott, Diego Romero, Jesús Alcívar, Julián Mina.

Vea aquí una fotogalería del partido amistoso Delfín vs. Liga de Portoviejo 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala