Actualizado hace: 936 días 10 horas 36 minutos
Ronaldinho causa euforia a su llegada a Guayaquil

Más de cinco horas tuvieron que esperar los hinchas de Barcelona SC y del fútbol ecuatoriano para ver, por escasos minutos, al brasileño Ronaldinho Gaúcho.

Viernes 29 Enero 2016 | 08:28

El futbolista, ex estrella del FC Barcelona y de la Selección de Brasil, arribó a Guayaquil pasadas las 01h00, tras un retraso de más de dos horas de su vuelo desde Miami, Estados Unidos.

En el aeropuerto José Joaquín de Olmedo, decenas de hinchas esperaron su arribo, con cánticos y banderas de Barcelona SC. Mientras que en el Hotel Hilton Colón habían más de 300 personas reunidas en una cena promovida por el club, donde también participaron otros futbolistas y se prometía la presencia del crack brasileño.

LLEGADA. Ronaldinho llegó al hotel cerca de las 01h30 y, a su entrada, una persona de la multitud le arrebató el gorro negro que llevaba. Entre empujones, el brasileño logró recuperar su prensa, sin embargo, esto le habría provocado una gran molestia, según reportaron diversos reporteros a través de las redes sociales.

Pese a ello, ya dentro del hotel, el brasileño se mostró sonriente pero rapidamente subió a su habitación, con la promesa de que volvería a bajar. 

Poco antes de las 02h00, la demás plantilla canaria se retiró del lugar, ya que debían descansar para el cotejo de hoy en la "Noche Amarilla". 

Ronaldinho, quien era esperado por periodistas e hinchas, apareció nuevamente a las 02h00 y dirigió unas palabras a los presentes para luego retirarse. Su presencia no fue más de cinco minutos, sin embargo, su energía siempre fue cercana y amable, pese a los empujones que recibió de la multitud. 

En las redes sociales se registraron quejas por el poco tiempo que el futbolista compartió con los hinchas. También existieron comentarios a favor del jugador. 

NOCHE AMARILLA. Se prevé que el astro brasileño participe este viernes en una rueda de prensa, antes de la presentación oficial de la plantilla canaria, que será de las 19h00.  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala