Actualizado hace: 931 días 11 horas 22 minutos
Editoriales
La presencia del invierno empieza a alarmar

Los funcionarios especializados en las condiciones atmosféricas y otras novedades afines han indicado que las lluvias, que copiosamente se han precipitado sobre varias provincias del país, corresponden a un normal invierno.

Martes 26 Enero 2016 | 04:00

Algunas ciudades están sufriendo estragos por la cantidad de agua caída, provocando inundaciones, deslizamiento de colinas, taponamientos de sistemas de canalización y drama humano en los barrios que continúan sin canalización ni calles pavimentadas.
Esto, a pesar que aún no es un “invierno fuerte”, que no son lluvias sostenidas y continuas, pero que dan la idea de que pudiera presentarse fuerte el evento El Niño.
Vale, entonces, ratificar y mantener la condición de expectativa de lo que puede venir, sin bajar la guardia, previniendo las sorpresas que la naturaleza nos traería.
El mar está castigando las costas, los ríos inundando varias ciudades y los caminos empiezan a pintarse del barro que les cae de las lomas. Signos y señales de que hay que estar despiertos para no ser como los camarones del dicho que por dormirse se los lleva la corriente.

  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias