Actualizado hace: 4 horas 51 minutos
Balneario
Preparan eventos para el feriado de carnaval

El tradicional balneario de agua dulce del cantón Junín, Sol y Agua, se prepara para los actos a cumplirse durante los tres días de carnaval, así lo informó Sandro Bravo Alcívar, responsable de la administración del recinto turístico.

Domingo 24 Enero 2016 | 04:00

“Tendremos mucha actividad durante el feriado: habrá la elección de la reina 2016, así como los concursos de camiseta mojada, bailes y la presentación de artistas. Serán tres días de sana diversión en un embalse de agua de 150 metros cuadrados  sin contaminación”, dijo Bravo.
La elección de la nueva reina será el lunes. Por el momento se están haciendo las adecuaciones necesarias para dar facilidades a los turistas que además podrán disfrutar de una extensa gama de platos típicos.
Sol y Agua está ubicado en el sitio Las Piedras a escasos tres kilómetros del centro de Junín. “Esperamos la colaboración del alcalde Kléver Solórzano, ya que necesitamos arreglar el ingreso de los vehículos, la idea es de dar la mejor imagen a los visitantes, ya que es uno de los pocos centros turísticos que tiene el cantón”, señalo Sandro Bravo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala