Actualizado hace: 930 días 17 horas 5 minutos
Junín
Liga de Portoviejo cayó 0-1 ante River Ecuador en partido amistoso (VIDEO)

Liga de Portoviejo se enfrentó hoy ante River Ecuador, en su segundo encuentro amistoso de la temporada. El cotejo se jugó en el estadio Jorge Bucheli, del cantón Junín.

Sábado 23 Enero 2016 | 17:40

Para este compromiso, el técnico Kléber Fajardo utilizó a dos equipos. El elenco que jugó en el primer tiempo fue el que recibió el gol. 
La única conquista del partido fue obra de Cristhian Cruz a los 24 minutos. 
Tras el gol, la ‘U’ intentó  igualar el marcador con acciones de Diego Romero, Patricio Escott y Julián Mina, pero el resultado no se movió.
En el segundo tiempo, Fajardo envió al campo de juego un nuevo once, con la idea de darle minutos a todos los integrantes del equipo. 

Liga y River terminaron con diez jugadores, tras las expulsiones de Carlos Caicedo y Nelson Solís. 
Cristian Fabbiani, quien llegó anoche desde Argentina tras obtener su finiquito con Estudiantes de San Luis,  no actuó en el compromiso.
PREVIA. En el primer amistoso del año el cuadro verde y blanco perdió 0-1 ante Deportivo Cuenca, en partido jugado en el estadio Baltazar Guevara, en Santa Ana.“Los cotejos amistosos nos permiten observar el nivel de los jugadores y a la vez buscar el mejor once para el arranque del torneo”, dijo Kléber Fajardo, técnico de Liga. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias