Actualizado hace: 935 días 20 horas 45 minutos
Portoviejo
Andrés Cepeda llega con dos invitados

Lo anunció en noviembre del 2015 y cumplirá. Andrés Cepeda regresa y esta vez cantará en la capital manabita.

Domingo 24 Enero 2016 | 03:00

En su cuenta de Facebook, el cantante colombiano confirmó que regresa a Ecuador para brindar varios conciertos.

“No te puedes perder los próximos eventos: Febrero 18, Guayaquil; febrero 19, Portoviejo; febrero 20, Cuenca”, escribió en la red social el juez de ‘La Voz Colombia’.
Pero Cepeda ya había dado un adelanto de esto en su última presentación realizada en el país el año anterior. 
Lo hizo en la casi llena Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana en Quito, dentro de su tour Mil Ciudades, en noviembre del 2015. “Mi gente linda, el otro año regresamos y recorreremos muchas más ciudades del Ecuador”, dijo en aquel entonces.
CONFIRMACIÓN. Antes del anuncio que realizó hace poco a través de Facebook, ya lo había hecho en su cuenta de Instagram, aunque sin confirmar fechas. Sin embargo, desde aquel momento los comentarios de sus fanáticas no dejaban de mostrar la alegría por tenerlo cerca nuevamente.
ESPECTÁCULO. En este show el colombiano no estará solo, él tiene dos reconocidos acompañantes que cantarán en el mismo escenario en el mes del amor. Las voces románticas de Tommy Torres y el ecuatoriano Juan Fernando Velasco también se escucharán en el centro de eventos La Esperanza, donde empezará el concierto a las 21h00. 
Las entradas para este espectáculo están a la venta desde el 21 de enero en Fossil.
COMPAÑEROS. Velasco tiene una gran trayectoria dentro y fuera del país y en el último año lanzó su nuevo disco, de nombre ‘Misquilla’, una palabra en quichua, que significa ‘Dulcesito’.
Torres, en cambio, es de Puerto Rico y en el año 2012 lanzó su disco ‘12 Historias’, que tuvo mucho éxito en varios países. Tommy es otro romántico, al igual que Juan Fernando y Andrés. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias