Actualizado hace: 931 días 1 hora 59 minutos
Inglaterra
Enner Valencia anota doblete en partido West Ham vs. Manchester City

El ecuatoriano Enner Valencia anotó un doblete para su su equipo, el West Ham, ante el Manchester City (2-2), en un partido correspondiente a la Premier League.

Sábado 23 Enero 2016 | 13:46

Valencia anotó el gol cuando se jugaba el primer minuto del encuentro (56 segundos exactamente), convirtiéndose en la segunda anotación más rápida de la actual Premier.

La anotación llegó cuando el ecuatoriano Enner Valencia recogió el balón en el corazón del área tras una buena jugada por la izquierda de Cheikhou Kouyaté para fusilar a Joe Hart.
El ecuatoriano volvió a anotar en el minuto 56. Michail Antonio sacó rápido de banda desde la derecha, Valencia le ganó la espalda a Nicolás Otamendi y definió muy bien de primeras ante la salida de Hart.
El argentino Sergio Aguero también puso dobletes. El primero llegó en el minuto 6 y el siguiente, diez minutos antes de finalizar el encuentro.
Con este empate, el City asciende a la segunda plaza a falta del duelo del domingo entre Arsenal y Chelsea, mientras que el West Ham se mantiene sexto, a un punto del Manchester United, quinto, y a seis del Tottenham, cuarto clasificado. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias