Actualizado hace: 937 días 7 horas 45 minutos
Santo Domingo
En abandono

El parque ubicado en el ingreso a la cooperativa Juan Eulogio Paz Y Miño sirve como guarida de delincuentes, dicen los vecinos.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

 El parque de la cooperativa Juan Eulogio Paz y Miño es un desastre.

Así lo aseguran los moradores de la zona. 
El lugar está lleno de maleza, los juegos infantiles se encuentran inhabilitados y el moho se ha apoderado de las bancas del sitio.  
“El parque no recibe mantenimiento, las autoridades no nos atienden, no podemos vivir así”, dice Sixto Bosques, vecino.
La obra fue inaugurada hace cuatro años y desde ese entonces, según los habitantes, no ha recibido mantenimiento por parte del Municipio. 
“Cuando se hizo este parque a nosotros nunca nos pidieron una opinión, solo vinieron, lo construyeron y nada más. Lo que el vecindario quería eran canchas de uso múltiple”, indicó Bosques.
Para Clara Orellana, otra vecina, es importante que se recupere  el parque, pues los niños del lugar necesitan un sitio para divertirse. 
 
Otro problema que aqueja a quienes habitan en la cooperativa Juan Eulogio es la ausencia de un semáforo en la intersección de la avenida Los Colonos. 
“Es un problema cruzar   la avenida, los conductores no respetan los límites de velocidad”, detalló Stalin Córdova. 
La vía tiene mucha afluencia de transporte liviano y pesado debido a que se conecta con la vía Chone. 
Los pobladores piden de manera urgente la colocación de un semáforo en la zona, pues en las últimas semanas se han registrado varios accidentes por la falta de estos aparatos.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias