Actualizado hace: 931 días 22 horas 40 minutos
Santo Domingo
Jasú regresó

TC mi canal le dio una gran Bienvenida a la CANTANTE Y ACTRIZ.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

Jasú Montero reapareció (en televisión) tras 41 días de ausencia.  

Ella estuvo como invitada en TC, canal en el que labora, y entre lágrimas contó detalles de lo que vivió tras haber sufrido el accidente en el que se quemó el 50% de su cuerpo. 
Manifestó que todo fue por un descuido: tropezó con la mesa que soportaba la cocineta, en la cual reposaban dos ollas de agua caliente y una de alimentos, recipientes que cayeron sobre su cuerpo provocando las quemaduras. 
Relató que, tras el accidente, lo más duro fue no poder estar con su hija. 
Durante la entrevista el momento más emotivo fue cuando sus mejores amigas, Dora y Jordana, le cantaron para darle la bienvenida en el set de “Los Hijos de Don Juan”, serie en la que da vida a Ruperta.
 
Después del emotivo reencuentro con su espacio y compañeros de trabajo, la cantante habló sobre el “escándalo” que se generó mientras se encontraba internada, en el que estuvo involucrada su exmánager, Loly Ochoa. En el programa pasaron un resumen sobre lo que sucedió luego de que Brigitte Sosa, integrante de Kandela & Son, hablara sobre asuntos internos entre Jasú, Loly y su hijo, padre de la hija de Montero. 
Jasú le dijo a Sosa que ella era la persona menos indicada para hablar sobre el tema. Muy enérgica y bastante molesta, dijo que ella (Brigitte) debe dedicarle más tiempo a su matrimonio y a su esposo, y que debería prepararse en canto y baile para aportar algo a su grupo. “Fuiste la menos indicada en tocar el tema de mi hija y te prohíbo que lo vuelvas a hacer”, expresó. Agregó que entre ella y el papá de su bebé nunca hubo problemas, y que solo ellos saben por qué no están juntos. La cantante reveló que en la campaña que se realizó a nivel nacional para recoger dinero en su nombre reunió 17 mil dólares.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias