Actualizado hace: 930 días 16 horas 41 minutos
MÉXICO
Eligen a Miss Universo
PARTICIPANTES Dorota Gawron, Miss Polonia; Flaviana Matata, Miss Tanzania; Giannina Silva, de Uruguay; Tatiana Kotova, de Rusia; Snezana Buskovic, de Montenegro; Adelaine Chin, Miss Malasia, y Rachel Smith, Miss EE.UU.

La puertorriqueña Zuleyka Rivera disfruta ya de sus últimas horas como Miss Universo, ya que hoy se elige a la nueva reina de la belleza 2007, en la ceremonia de elección y coronación que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

Lunes 28 Mayo 2007 | 20:45

Las aspirantes al título se mostraron seguras y aparentemente tranquilas en su última ronda de entrevistas con la prensa, el pasado viernes, aunque algunas acusaban el cansancio de la intensa agenda de apariciones públicas que han vivido este mes. Desde su llegada a principios de mayo a México, país anfitrión del concurso este año, las “misses” han tenido que acostumbrarse a madrugar para cumplir con lo planeado por la organización. Una agenda que será aún más intensa en caso de que sean elegidas Miss Universo, como la que ha vivido Zuleyka desde 2006. La ceremonia de hoy será retransmitida a 170 países por las cadenas NBC y Telemundo, y la organización espera una audiencia cercana a los mil millones de personas. En el evento estará presente el propietario de la franquicia de Miss Universo, el empresario estadounidense Donald Trump, según dijo a la prensa la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones (1991). Famosos invitados Entre las celebridades invitadas a sumarse al jurado están el músico Dave Navarro, ex guitarrista de los Red Hot Chili Peppers y ex marido de la modelo Carmen Electra, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres (1993) y el actor James Kyson Lee, ‘Ando’ en la popular serie de la NBC “Heroes”. Esta semana el jurado eligió a quince semifinalistas, aunque no dará a conocer quienes son hasta la ceremonia de mañana. Favoritas Uno de los nombres que más suena en los medios como favorita es el de la Miss Venezuela, Ly Jonaitis. Otras dos misses bien situadas podrían ser la mexicana, Rosa María Ojeda Cuen, y la española, Natalia Zabala. “Lo veo muy difícil, la prensa me ha dicho que estoy entre las favoritas, pero prefiero no hacerle caso a esas cosas, porque luego al final muchas veces no ocurre nada”, afirmó el viernes la participante española. Ecuador es representado por la quiteña Lugina Cabezas, quien ha tenido buenos comentarios del certamen; aunque a ella se la criticó fuertemente en los foros por el traje de noche que utilizó en la gala preliminar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias