Actualizado hace: 931 días 20 horas 19 minutos
50% del Colón FC fue de liga

Militaron en Liga de Portoviejo y ahora defienden los colores del Colón FC, equipo que jugará este año en el fútbol profesional.

Sábado 23 Enero 2016 | 04:00

 la plantilla del equipo parroquiano está conformada por 26 jugadores, 13 de ellos vistieron en su momento la divisa de ‘La Capira’. Es decir que la mitad  tiene un pasado  en el equipo verde y blanco. A pesar de esto, ellos coinciden que ahora se deben a Colón, elenco en el que esperan ser protagonistas.   

Walter Chávez, Cristhian ‘Camote’ Romero, 
Kelvin Castro, Oscar Coveña, César Tejena y Víctor ‘Cusumbo’ Valle fueron parte del equipo que logró el año pasado el ascenso a la Serie B.
“Colón y su dirigencia ha demostrado que creen en el jugador manabita y eso nos  compromete aún más, para poder efectuar un buen torneo”, señala Castro.
Este año se sumaron Luis ‘Cocacho’ Macías, Wilfrido Vinces,  Orlyn Quiñónez, Byron Camacho, Jhon Carranza, Jefferson Cuellar y Tito Vicuña. 
“Tengo una revancha  en lo personal y espero aprovechar esta oportunidad que me están brindando”, dice Macías.
En la temporada 2016, Colón se medirá en cuatro ocasiones a Liga, por lo que los exligados reconocen que estos enfrentamientos tendrán un sabor especial. “Será una revancha sana donde cada uno de nosotros mostraremos nuestro talento”, coinciden Valle y Macías. 
“Serán cotejos importantes, en donde cada uno de nosotros, mostrará el profesionalismo”, dice Vinces.  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias